Winston-Salem.- Dos bandos de presuntos pandilleros se enfrentaron a balazos en Winston-Salem y dejaron como saldo un joven malherido.

El departamento de policía informó que sus oficiales respondieron al vecindario en Oakshire Court en la madrugada del 31 de julio. Las autoridades recibieron una llamada por una “gran cantidad de disparos”.  

Mientras los agentes buscaban posibles heridos, sospechosos y evidencia que diera más luces de lo ocurrido, un vehículo dejó a Antonio López en un hospital local. Según las investigaciones, el sujeto de 18 años fue herido durante la balacera.

“La evidencia en la escena sugiere que hubo un intercambio de disparos entre grupos desconocidos”, señaló el departamento de policía en un comunicado donde añade que la víctima “se encuentra en estado crítico pero estable”. 

Producto del ataque, varios vehículos junto con un edificio de apartamentos también fueron alcanzados por disparos. No se localizaron más víctimas con heridas.

La investigación se encuentra en sus primeras etapas. 

Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700, Crime Stoppers al 336-727-2800 o en Español al 336-728-3904. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.