Abstract Red Background

Greensboro.- Uno de los principales líderes en seguridad pública de todo Carolina del Norte se convirtió en víctima del crimen, aparentemente por dejar su camioneta estacionada con las llaves adentro.

Jessica Gay Parks, de 32 años, robó la camioneta Tahoe modelo 2019 asignada al alguacil Danny Rogers, la cabeza de la agencia encargada de combatir el crimen en Guilford, el tercer condado más grande en todo el estado.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio. Según un comunicado emitido por la entidad de gobierno, el vehículo del sheriff estaba estacionado enfrente de sus oficinas, a un lado de la cárcel en Greensboro.

En la mañana del mismo día, Parks ingresó a la cárcel un caso de robo y después que un magistrado aprobó su libertad bajo una promesa escrita de seguir su proceso en la corte, la mujer salió del penal a la 1:18pm y se puso a buscar un medio de transporte. Las cámaras de seguridad en el estacionamiento donde ocurrió el robo revelaron que a la 1:58, fue cuando se abrió la camioneta que conduce a diario el sheriff. Instantes antes de acercarse a este vehículo, Parks había intentado abrir las puertas de otros automóviles estacionados en el mismo lugar.

El informe de la oficina del alguacil alega que la puerta de la camioneta estaba cerrada con llave y se investiga cómo es que la mujer logró abrir la puerta sin problema. La mujer permaneció en el interior de la Tahoe por casi dos horas hasta las 4:42, cuando se habría encontrado las llaves y entonces encendió el motor.

Más de 10 minutos después del robo, el sheriff se dio cuenta que su camioneta había desaparecido y entonces las autoridades emprendieron una búsqueda para recuperar el vehículo.

La Tahoe del alguacil apareció en una gasolinera sobre Gate City Boulevard, con la misma mujer detrás del volante.

Parks fue arrestada de nuevo y procesada bajo una fianza de $10,000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *