Dumar Andre Mosquera Mosquera fue hallado muerto en su casa el 1 de julio. Foto: Policía de Durham

Durham.- Ha pasado más de un mes desde que la policía de Durham halló el cuerpo de Dumar Andre Mosquera Mosquera, conocido en la comunidad como Andrés, apuñalado en su domicilio. La policía sigue buscando pistas y solicita la ayuda de la comunidad con el caso. 

La tarde del 1 de julio, oficiales de la Policía de Durham se dirigieron a la cuadra 2300 de Charles Street, en Durham, en referencia a una llamada sobre un apuñalamiento. Cuando llegaron, encontraron a Mosquera, de 35 años, muerto a puñaladas dentro de su casa.

En las grabaciones de las cámaras de seguridad de Mosquera, los detectives vieron que había entrado a su casa con otra persona alrededor de las 11:19 de la noche del miércoles 30 de junio. Según indica un comunicado policial, la persona fue descrita como un hombre negro delgado que vestía una camiseta blanca, jeans grises y zapatillas deportivas.

Captura del vídeo de la cámara de vigilancia del domicilio de Mosquera. En la imagen se ve al presunto sospechoso del asesinato. Fotografía proporcionada por la Policía de Durham.

A día de hoy, los detectives siguen tratando de identificar a esa persona, dijeron las autoridades.

Más tarde se determinó que el vehículo de Mosquera, un Toyota Tacoma gris del 2017, había sido robado. 

Con la ayuda de otras agencias policiales locales, los detectives encontraron el vehículo abandonado en el lado de la Interestatal 540 aproximadamente a casi a una milla de distancia de la salida US 64 en Knightdale, en Carolina del Norte.

Dumar Andre Mosquera Mosquera. Foto: Cortesía de la Policía de Durham.

Piden colaboración de la comunidad

“A los detectives les gustaría hablar con cualquiera que haya visto el Toyota Tacoma en el costado de la Interestatal 540 o haya visto a alguien caminando por el lado de la carretera entre la medianoche y las 6:30 de la mañana del jueves 1 de julio”, indica el Departamento de Policía de Durham en un comunicado.

Las autoridades también están buscando a cualquier persona que haya recogido al conductor del vehículo robado sin conocer los sucesos que ocurrieron antes de la noche. 

La policía cree que el conductor del vehículo robado podría haber tenido lesiones como rasguños, cortes, magulladuras o incluso puñaladas.

Cualquier persona que tenga información debe llamar al detective Adams al (919) 560-4440, ext. 29546 o CrimeStoppers al (919) 683-1200. La línea telefónica cuenta con operadores que atienden en español.

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.

Los detectives encontraron el vehículo de la víctima abandonado en el lado de la Interestatal 540.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *