Winston-Salem. – Dos adolescentes fueron arrestados la noche del sábado en Winston-Salem como sospechosos de un robo a mano armada en el estacionamiento frente a la tienda Lowe’s Home Improvement.

Uno de los asaltantes fue identifcado como Taylor Shane Evans, 20 años. Las autoridades no revelaron el nombre del cómplice, debido a que se trata de un menor de edad.

Evans enfrenta los cargos de robo con arma peligrosa y hurto de un vehículo.

Minutos antes de las 8 p.m. del 7 de mayo, agentes de la policía local fueron alertados del incidente en las inmediaciones de Hanes Mall Boulevard.

Al llegar a esa ubicación, los oficiales fueron informados de los delincuentes encañonaron a sus víctimas en el estacionamiento y se robaron un Toyota Camry 2017.

Varias personas fueron testigos del suceso, entre ellos empleados de Lowe’s Home Improvement, según indicó el informe policial.

La detención

Un testigo adicional informó a las autoridades que el vehículo robado se dirigía hacia el área de Timlic, conocida como “Los Chorritos”.

Fue así como la policía ubicó el automóvil, mientras que ambos presuntos ladrones intentaron escapar a pie. No obstante, las autoridades los capturaron sin mayores inconvenientes. En el arresto, se encontró el arma de fuego con el que se perpetró el robo.

Usted puede colaborar

Quien tenga alguna información sobre este caso, debe comunicarse con el Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700. También se puede llamar al 336-728-3904 (línea en español) de Crime Stoppers. Otra opción es ver el perfil de Facebook de “Crime Stoppers of Winston-Salem Forsyth County”.

Además, puede ubicar un formulario de información de Crime Stoppers en este enlace.

La información que se brinde a Crime Stoppers puede ser de forma anónima.  

Como medio adicional, se pueden poner en contacto con el programa Text-A-Tip al 336-276-1717.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.