Asheboro.- Un latino de 22 años tuvo su primera audiencia en corte tras supuestamente haber atacado a balazos a un vehículo el sábado pasado, en Ramseur.
Jonathan Ávila salió de la cárcel después de su presentación en el juzgado local del 3 de mayo. Según el alguacil de Randolph, el hispano disparó en cuatro o cinco ocasiones a un automóvil.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando una persona reportó en una llamada al 911 que Ávila lo había atacado. Dos de las llantas del vehículo resultaron pinchadas.
Aunque no fue confirmado con las autoridades, los hechos violentos parecen obedecer a un pleito entre ambos individuos.

De acuerdo con la versión del alguacil, la víctima del ataque llegó a su hogar y se dio cuenta que Ávila estaba estacionado en la entrada. En lugar de encararlo, decidió abandonar el lugar y se estacionó en Holly Leaf St. Entonces, Ávila se acercó caminando al vehículo y golpeó la ventana con una pistola.

Al ver el arma, el segundo individuo arrancó su vehículo y fue entonces que Ávila habría detonado su pistola.

El sheriff detalló que sus detectives debieron recolectar evidencia de los hechos violentos y pedir a un magistrado que ordene la orden de arresto antes de detener al presunto agresor. En lugar de escapar, Ávila llamó al 911 y aceptó entregarse en la cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *