Credit: Imagen referencial/Can Stock Photo

Durham.- Un nuevo crimen se produjo en Durham. Esta vez la víctima fue un joven de 25 años, asesinado en la noche del lunes.

El Departamento de Policía de Durham informó a través de un comunicado que Tyler Young murió el 21 de noviembre. El hecho de sangre fue reportado después de las 11:45 p.m en la calle Gary, al este de la ciudad.

Young fue transportado a un hospital donde fue declarado muerto.

Hace poco más de un mes, un tiroteo en la autopista I-85 acabó con la vida de Reshaun Cates, de 34 años, quien fue hallado con heridas de bala por elementos de seguridad en una rampa de la vía interestatal.

A mediados de septiembre, el hispano Guadalupe Ordóñez-Alejandro, de 23 años, fue abatido en las afueras del bar El Rey Bar & Lounge.

Cualquier persona que tenga información sobre la muerte de Tyler Young puede llamar al investigador J. Sokal al (919) 560-4582 ext. 29238 o a CrimeStoppers al (919) 683-1200.

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo de hasta $2,000 por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *