High Point. – Un adolescente de 20 años fue arrestado en High Point luego de una persecución policial.

El hombre, identificado como Khasi L. Gladden, conducía un Mercedes C3 color blanco y modelo 2018, que había sido reportado como robado en Greensboro, según la información que manejan las autoridades.

Pese a que Gladden apenas supera dos décadas de vida, la policía de High Point informó que se trata de la cuarta ocasión en que es arrestado desde 2018 por cargos relacionados al robo de vehículos y portación de armas de fuego.

A eso de las 12.30 a.m. de este 23 de mayo, un agente de policía de High Point vio pasar el carro mencionado en East Martin Luther King Jr. Dr en dirección al este.

De inmediato, los oficiales hicieron parada al vehículo, pero el conductor prefirió darse a la fuga. Su intento fue en vano, ya que se estrelló en Freeman Mill Road y la rampa de la I-40 en Greensboro.

Aún así, el sospechoso abandonó el automotor para emprender su huida corriendo. Ese nuevo esfuerzo no tuvo éxito, ya que un equipo canino de la policía ubicó a Gladden cerca del sitio en el que se estrelló.

En el interior del auto había otras dos personas, según detalló un comunicado de la policía.

Los cargos

Gladden se encuentra ahora en la cárcel del condado de Guilford sin fianza.

Fue acusado por eludir a la policía, poseer un arma de fuego, dos cargos de secuestro en primer grado, posesión de un vehículo robado, conducir con una licencia revocada, y manejar de forma imprudente.

Quien tenga información que aportar al caso, puede comunicarse con Crime Stoppers de High Point al 336-889-4000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *