Durham. – El sujeto que aparece en la fotografía que ilustra esta información es buscado por la policía de Durham.

Se trata de uno de los sospechosos de protagonizar un tiroteo entre dos vehículos el lunes por la tarde en las calles de la ciudad.

Las autoridades también están tras la pista de tres vehículos que habrían participado en el incidente, que se dio minutos después de las 4.30 p.m. del lunes en E. Club Boulevard.

El hombre que aparece en las imágenes viajaba en un Toyota Corolla color azul, mientras que los otros carros involucrados son un Honda color gris, y un Hyundai azul.

Los informes policiales señalan que el Honda y el Hyundai salieron por Dearborn Drive, mientras que el Toyota se dirigió hacia Roxboro Road.

¿Qué pasó?

El reporte que recibieron los oficiales se refería a un tiroteo. Al llegar al sitio, los agentes conversaron con testigos, quienes confirmaron que hubo un intercambio de disparos desde dos vehículos.

La policía informó que no hubo víctimas localizadas, pero sí se encontró una considerable cantidad de casquillos de bala en el sitio.

A la hora del suceso, un autobús escolar transitaba por la zona. El conductor de esa unidad debió evadir el tiroteo, con lo cual puso a salvo a los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.