Fotos: Cortesía de la policía de Thomasville.

Thomasville.- Una investigación policial llevó al arresto de dos personas en relación con una gran incautación de metanfetamina líquida, informó la policía de Thomasville. 

Una investigación de la policía de Thomasville junto con Seguridad Nacional y el Servicio Postal de los Estados Unidos resultó, el 2 de junio, en la ejecución de dos órdenes de registro en el 911 de Mendenhall Street y el 3 Skye Trail, en la pequeña localidad próxima a Winston-Salem.

Las autoridades incautaron 14,7 kilos de metanfetamina líquida, 21.740 dólares en moneda estadounidense, Mercedes Benz 2008 y un Dodge Charger 2012. Los 14,7 kilos de metanfetamina líquida tenían un valor de calle de 550.000 dólares.

Más de 14 kilos de metanfetamina líquida, entre lo incautado por la policía. Foto: Cortesía de la policía de Thomasville.

Óscar Gutiérrez Uribe, de 42 años, de 911 Mendenhall Street, fue acusado de tráfico de metanfetamina. Gutiérrez recibió una fianza garantizada de $500,000 y fue enviado a la cárcel del condado de Davidson.

La segunda persona involucrada fue Yesenia Marisol Vásquez, de 48 años y de 3 Skye Trail. 

Vásquez fue acusada de conspiración por traficar metanfetamina, recibió una fianza garantizada de $250,000 y fue enviado a la cárcel del condado de Davidson.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Criminales del diablo… por eso es que los Americanos son recelosos de los Hispanos.
    Esos idiotas nos desacreditan y nos hacen quedar mal a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *