Asheboro.- La División de Narcóticos de la Oficina del Alguacil del condado de Randolph concluyó recientemente una investigación relacionada con la distribución de metanfetamina que resultó en el arresto de dos individuos, uno de ellos hispano, y en la incautación de más de 50 libras de drogas, informó el alguacil el viernes. 

El 16 de marzo, los detectives ejecutaron una orden de registro en una residencia en Sunset Drive, en Randleman, una localidad al norte de Asheboro. Los detectives localizaron e incautaron aproximadamente 2.5 libras de fentanilo, 10.3 libras de metanfetamina, 12.601 unidades de dosificación (9.2 libras) de anfetamina, 52.152 unidades de dosificación (28.7 libras) de alprazolam y 0.4 libras de cocaína. 

Dos individuos, Johnny Sophana Tith, de 37 años y residente de Randleman, y Álvaro Guzman, de 26 años y de Perth Amboy, en Nueva Jersey, fueron arrestados en la residencia y transportados al Centro de Detención del Condado de Randolph. 

Desde entonces, han sido transferidos a custodia federal y ambos individuos están ahora detenidos bajo una retención federal sin fianza, informaron las autoridades. 

El alguacil Greg Seabolt indicó que, en la investigación, colaboraron otras agencias del orden de la región, como el Departamento de Policía de Winston Salem, el Departamento de Policía de Asheboro, el Departamento de Policía de Randleman, la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte y la Administración de Control de Drogas de los EE. UU. 

“El alguacil Seabolt desea expresar su sincero agradecimiento a todas las agencias que ayudaron a llevar esta investigación a una conclusión exitosa”, indicó su oficina en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *