High Point. – Un hombre fue identificado como sospechoso del robo de unos 400 galones de combustible en una estación de servicio de High Point a mediados de marzo.

El sujeto responde al nombre de Khalif Tijee Wells, de 28 años, quien vivía en Carolina del Sur, según la información que maneja el Departamento de Policía de High Point.

Por este caso, se emitió orden de arresto por hurto criminal contra Wells con extradición total de Carolina del Sur, Virginia, y Tennessee.

Las autoridades informaron también que el hombre involucrado en este caso es buscado en Pennsylvania por otros cargos.

Los hechos

Pasadas las 11 p.m. del 14 de marzo, robaron alrededor de 400 galones de combustible, con un valor aproximado de $1,600. fueron robados de la estación de servicio Bizzy Bee, que se encuentra en N Main Street.

De hecho, en un vídeo de seguridad difundido por la emprese, se observa a un sospechoso utilizando un dispositivo electrónico con el que eludió protecciones así como los programas de seguridad internos.

Así, el hombre hizo que la bomba dispensara gas sin la necesidad de pagar. 

Investigación abierta

Los detectives intentan identificar a otros sospechosos ligados a este evento y se esperan cargos adicionales para esas personas.

El Departamento de Policía de High Point pide que quien tenga información se comunique con Crime Stoppers al 336-899-4000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.