Police car on the street at night

High Point.- Un hispano que manejaba un Hummer H3 en exceso de velocidad y aparente estado de ebriedad estuvo involucrado en un choque en High Point la tarde del domingo. Una persona murió y otras fueron hospitalizadas.

La policía catalogó el caso 2023-02679 como un «asalto con arma mortal».

El conductor de la camioneta que parece vehículo tipo miliar se trata de Ismael Alvarez de Paz, de 27 años y residente en Thomasville. La policía informó que a las 5 pm del 22 de enero, el Hummer cruzó la línea amarilla que divide la calle en Lexington Avenue, a unas cuadras de la intersección con la autopista 74.

Producto del cambio de carril, la camioneta se impactó contra un Dodge Dart que circulaba en sentido opuesto. Un hombre de 40 años, identificado como Tiermeyer Deron Burris, perdió la vida.

La colisión también dejó daños en un tercer vehículo, un Honda Pilot que conduciía Juddaca Ruth Calentador, de 57 años. La mujer resultó ilesa. 

Intoxicado

La Unidad de Tránsito del Departamento de Policía de High Point se ha hecho cargo de las investigaciones. Según los datos preliminares, el Hummer circulaba en exceso de velocidad.

Álvarez de Paz y la persona que lo acompañaba fueron llevados a un hospital local, lugar donde el hispano recibió una citación “por conducir en estado de ebriedad”. En el centro médico se tomó una muestra de sangre bajo una orden de allanamiento. Las autoridades adelantaron que se anticipan más cargos criminales en el expediente.

La policía precisó que este incidente marca la primera muerte de tráfico en High Point en 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *