Foto: Cortesía

Durham.- Un bandido logró atracar tres negocios en menos de una semana haciendo parecer como si estuviera armado para amenazar a los cajeros.

Tres distintos locales de la franquicia Circle K y en la madrugada fue cuando ocurrieron los crímenes de los que se le acusa a Quentin Derand Evans, de 31 años. En todos los casos, solicitó la entrega de cigarros y se fue con un botín aún más grande, según informó la Policía de Durham. Un par de días posterior al último asalto, el sospechoso fue apresado con 6 cargos en su contra.

El primer atraco ocurrió el 15 de julio en el Circle K con dirección 100 Woodcroft Parkway y el segundo en la locación en 4604 N Roxboro Street. En ambos casos, Evans habría ingresado a las tiendas acompañado de dos mujeres. De repente, sujetó la cintura de su pantalón para hacer parecer que estaba armado y amenazó a los empleados para que le entreguen cigarros y otros artículos. El tercer episodio, en el Circle K en 2322 NC 54 Highway, utilizó el mismo modo de operar, aunque aparentemente en esta ocasión no estaba acompañado.

La Policía de Durham anunció la captura de Evans, sin hacer mención sobre las dos mujeres que habrían participado en la comisión de los delitos.

Evans tiene 17 cargos activos en su expediente, de acuerdo con información de la cárcel en Durham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *