Winston-Salem.- Un hombre de Winston-Salem, penalizado por intentar robar una placa de vehículo, acabó la tarde del pasado viernes en un centro médico con una herida de bala en el pie, informaron las autoridades.

La investigación preliminar de la Policía de Winston-Salem indica que Gustavo Anahel Rodríguez-Euceda estaba intentando robar la placa de un auto estacionado en la cuadra 300 de la 34th Street, cuando el dueño del vehículo, George Malcom Xavier Childress, lo vio. 

Childress se enfrentó al sujeto y se inició una pelea física. Rodríguez-Euceda intentó huir de la pelea, pero Childress le disparó en el pie, según un comunicado de la Policía. 

La Policía encontró a los dos hombres en la escena del incidente y los servicios médicos trasladaron a Rodríguez-Euceda a un centro médico local. Childress resultó ileso, indicó la Policía.

Las autoridades pusieron una infracción a Rodríguez-Euceda por intento de robo de la placa y acusaron a Childress de asalto con un arma mortal que inflige lesiones graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *