Pineville.- Un hispano que el mes pasado provocó el terror entre los habitantes de Pineville al involucrarse en un tiroteo por las calles de la ciudad con el conductor de otro vehículo, finalmente fue capturado a más de 500 millas de distancia de donde ocurrió el crimen.

Elizaul “Zaul” Trujillo fue arrestado por los US Marshals en el estado de Pennsylvania y ahora espera su extradición a Carolina del Norte, según anunció la Policía de Pineville.

En la mañana del 6 de mayo, Trujillo y otro sujeto se enfrascaron en un conflicto que desencadenó en una balacera entre dos automóviles cerca del centro comercial Carolina Place Mall. De acuerdo con el noticiero WSOC del canal 9, la rivalidad entre ambos individuos estaba relacionado con una mujer.

Trujillo y el otro sujeto dispararon hasta doce veces durante el enfrentamiento y varias balas quedaron alojadas en negocios cercanos e incluso vehículos que circulaban por la calle Pineville-Matthews, según informó la policía cuando ocurrió el incidente.

Tras resultar herido, Trujillo acudió al hospital para recibir asistencia médica por un balazo que recibió y logró abandonar el nosocomio antes que las autoridades lo arrestaran. Desde entonces, permaneció como prófugo y agentes de la unidad caza fugitivos de los US Marshals comenzaron una búsqueda para dar con su paradero.

Cuando vuelva a Carolina del Norte, el hispano deberá enfrentar tres cargos criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *