Clayton.- Un nuevo caso de feminicidio y violencia doméstica. Una joven madre de Clayton fue asesinada por su esposo la noche del domingo. El victimario luego se suicidó, según informó la policía.

Este trágico hecho ocurrió el Día de las Madres en la cuadra 120 de Kennel Lane en los límites de Clayton.

Christina Marie Bueno, de 33 años, llamó al 911 alrededor de la 9;53 pm para reportar que su esposo Jaime Fernando Bueno de 35 años tenía un arma y que estaban en medio de una pelea doméstica.

 El operador del 911 escuchó disparos mientras hablaba por teléfono con Christina y la línea se desconectó. 

Los agentes de policía de Clayton respondieron a la residencia y cuando ingresaron hallaron a la pareja sin vida. Ambos tenían heridas de bala. 

En el dormitorio principal de la casa se hallaba un niño de 6 años, hijo de Christina y Jaime.

Los investigadores creen que Jaime y Christina Bueno discutieron y el hombre sacó una pistola y le disparó a su esposa  varias veces antes de dispararse y luego se quitó la vida. 

Antecedentes

Los testigos indicaron que la pareja tenía antecedentes de problemas domésticos y la policía de Clayton respondió a una llamada doméstica que involucraba a la pareja en 2019.

El niño de 6 años está en custodia del Departamento de Servicios Sociales del condado de Johnston. La policía y los trabajadores sociales han podido localizar a familiares de Christina Bueno para que se hagan cargo de la custodia del niño.

Los cuerpos de los esposos fueron transportados a la oficina del médico forense. 

Las autoridades dijeron que Jaime Bueno era miembro de la Guardia Nacional.

DATO

Si es víctima de violencia doméstica, comuníquese con la Línea de Crisis en Harbor of Johnston County al 919-631-5478 o con la Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica al 1-800-799-SAFE (7233).