Raleigh.- Fingir haber encontrado un pelo en una hamburguesa del McDonald’s le ha costado a un hombre de Raleigh un arresto y $10,000 de fianza. 

Ronnie Bernard Truesdale, de 41 años, fue acusado de fraude de seguros e intento de obtener propiedad con un pretexto falso, informó Mike Causey, comisionado del Departamento de Seguros de Carolina del Norte. 

Según la orden de arresto, Truesdale colocó el cabello sobre la hamburguesa después de quitarle el envoltorio. Además, afirmó que comerse la hamburguesa con el cabello le provocó náuseas.

Truesdale envió a Zurich North America, una aseguradora de los Restaurantes McDonald’s, una foto manipulada para mostrar un pelo en su hamburguesa, señaló el Departamento de Seguros.

Truesdale presentó una reclamación por daños por dolor y sufrimiento, así como $1,595.90 en gastos médicos pagados al Wake Medical Center, según la orden.

El Departamento de Seguros dijo que los delitos ocurrieron entre el 15 de octubre de 2020 y el 16 de marzo.

Agentes especiales y agentes del condado de Wake arrestaron a Truesdale el 15 de noviembre. Le dieron una fianza garantizada de $10,000.

“El fraude de seguros perjudica a los consumidores”, dijo el comisionado Causey. “Aproximadamente el 20% de la prima de su seguro se destina a cubrir el costo del fraude. Es por eso que estoy persiguiendo y procesando agresivamente el fraude de seguros en Carolina del Norte “.

Para denunciar fraudes de forma anónima, llame a la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Seguros de Carolina del Norte al 919-807-6840.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *