Por varias horas quedó bloqueada la Hwy US 70.

Raleigh.- Dos latinos fueron arrollados por una camioneta el fin de semana y uno perdió la vida.

El trágico incidente ocurrió cerca de las 6:30 am del domingo 3 de octubre, sobre la carretera US 70 en Garner. La policía local anunció que investiga el caso como un posible homicidio, después de realizar las primeras labores de peritaje. El conductor de la camioneta que golpeó a los hispanos se habría fugado del lugar.

Edgardo Antonio Medina, de 32 años y habitante de Raleigh, fue identificado como el finado, quien resultó arrastrado varios metros por la camioneta que lo arrolló. Francisco Gil Gervancio, de 42 años, también fue golpeado por el vehículo, aunque al parecer no sufrió heridas de gravedad.

Según la versión de las autoridades, Medina y Gil Servancio iban a bordo de una camioneta Silverado, cuando los pasajeros comenzaron a pelear y detuvieron el vehículo al costado derecho de la carretera. Ambos hombres se bajaron de la camioneta y repentinamente pasó una camioneta GMC Acadia tipo SUV, modelo entre 2007 y 2010, y golpeó tanto a los hispanos como la camioneta Silverado. Después, el conductor de la SUV siguió su camino.

Para el momento que los servicios de emergencia llegaron al lugar del incidente, sobre la US 70 y cerca de Yates Drive, Medina ya estaba muerto. En los primeros reportes describieron a la víctima como un hombre hispano que vestía una camiseta de manga larga color verde de marca Hollister y pantalón de mezclilla.

La vía permaneció bloqueada por varias hora el domingo, hasta concluir las investigaciones de la policía.

Al parecer, Gervancio condujo la camioneta Silverado hasta una dirección en Raleigh y al día siguiente fue decomisada por la policía.

Las autoridades ahora buscan al responsable de arrollar a los hispanos y su camioneta. Si tiene cualquier información llame a la Policía de Clayton al 919-553-4611.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *