Troy.- Un hispano que fue llevado a una cárcel en Carolina del Norte provocó sobredosis en 4 reclusos. ¿Cómo lo hizo?
De acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery, Jiovanny Muñoz, de 23 años, de Biscoe, fue internado en el reclusorio del condado el pasado miércoles 25 de enero. Tenía órdenes de arresto pendientes.
En ese momento, Muñoz pasó por los procedimiento de rigor, es decir, fue revisado desnudo. Se presume que el hispano introdujo la droga (fentanilo) dentro de una cavidad corporal.
Sobredosis de presos
El hispano distribuyó el contrabando ilegal entre los reclusos. Cuatro de los presos sufrieron de sobredosis y tuvieron que ser llevados de emergencia a diversos hospitales.
Los agentes dijeron que tres de los reclusos usaron fentanilo y el cuarto recluso sufrió una sobredosis cuando administraron RCP a uno de los reclusos que había usado la droga.
Muñoz fue acusado de varios cargos criminales, entre ellas posesión con intención de vender y entregar droga y posesión de una “sustancia controlada” dentro de un centro de confinamiento. Está bajo una fianza de $250,000.
Los investigadores aún están trabajando para determinar si alguien ayudó a Muñoz a introducir el fentanilo dentro de la cárcel.