Charlotte.- Miguel Angel Mauriz Jr. es el nombre de un delincuente con una larga lista de crímenes en Charlotte y que la próxima semana deberá aparecer en corte.

El latino de 35 años enfrenta cargos por posesión de metanfetaminas, así como un automóvil y mercancía robados. También enfrenta un caso separado por resistirse a un oficial del orden, según los registros en la corte del condado de Mecklenburg.

El sospechoso tiene de 6 delitos criminales pendientes con la justicia y las fechas de audiencia en la corte fueron programadas para el 1 y 5 de agosto.

El 16 de julio, Crime Stoppers de Charlotte publicó que ofrecía una recompensa de $1,000 por información que permitiera llevar a Mauriz tras las rejas.

Unos días después, el 19 de julio, el fugitivo fue internado en la cárcel en Charlotte bajo resguardo del sheriff de Mecklenburg, se detalla en el listado de presos.

Antes de su aprehensión de la semana pasada, Mauriz había sido procesado siete veces en los últimos dos años.

Entre algunos de los cargos por los que fue detenido en el pasado están relacionados con la posesión de drogas y de armas de fuego, abuso infantil, DWI y conducir con la licencia revocada.

En las fotos que publican las autoridades sobre la identidad de Miguel Angel Mauriz, se puede observar que ha cambiado de aspecto en varias ocasiones, aparentemente por el aumento o disminución de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.