Credit: Facebook

Charlotte.- Un destacado jugador de fútbol de Charlotte fue asesinado de un balazo el domingo por la madrugada.

El crimen que cobró la vida del salvadoreño Wilson Gutiérrez tuvo lugar en Central Avenue, cerca de la División Eastway, el domingo 6 de noviembre, poco antes de las 3 a. m.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg indicó a través de un comunicado que los detectives de la Unidad de Homicidios acudieron a la escena para realizar una investigación y la búsqueda de posibles sospechosos y testigos.

Hasta el momento no hay detenidos.

Talentoso “9”

En redes sociales son muchas las muestras de respeto y admiración que amigos y rivales escribieron para el llamado “Matador”.

Su amigo Roberto Baquis lo describe como el mejor 9 de Charlotte, al tiempo de compartir una foto con su difunto amigo y otras más con su camiseta.

“Dios te bendiga y le de fuerza a la familia. Me quedo sin palabras. Te llevaremos en el alma mi gran amigo”, escribió.

“Mis más sinceras condolencias a la familia de Wilson Gutiérrez…un gran muchacho con sueños grandes y un talento increíble. Se van a extrañar tus goles mi brother, un abrazo hasta el cielo”, agregó su amigo Mike Santos.

Gutiérrez era un destacado delantero – Foto/Mike Santos

Quienes lo tuvieron de rival, también dejaron sentidas muestras de respeto.

“(Fue) un excelente jugador con quien tuvimos la oportunidad de competir contra él, fue amigo y conocido de mis jugadores. Hoy nos unimos al dolor que hoy embarga a toda la familia. Que sea Dios quien les dé el consuelo”, se lee en el fan page de CD Marathon Charlotte, equipo que le dedicó además un minuto de silencio previo a un partido de liga local.

La policía indicó que la investigación de este caso está activa y en curso y que cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.

El detective Akers es el detective principal asignado a este caso.

El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o  http://charlottecrimestoppers.com/

Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20221106-0259-53.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *