Winston-Salem.- Bajo amenazas de pagar una multa como la única alternativa para evitar convertirse en un prisionero en la cárcel, estafadores están sacando provecho de la gente para robar dinero.

Para sonar más creíbles, estos rufianes fingen ser el subjefe William Penn de la Policía de Winston-Salem, según informó la agencia del orden en un comunicado alertando a la población sobre este crimen ya que investigan y que ha cobrado varias víctimas en la ciudad. El subjefe Penn es un veterano de 21 años con la policía local.

“Si recibe una llamada de esas, ES UNA ESTAFA”, advierte la policía al instruir que no sigan las indicaciones de los delincuentes. “El Departamento de Policía de Winston-Salem no pide dinero por el teléfono”.

Los detectives de la División de Investigaciones Criminales de la policía recomiendan tomar ciertas acciones para ayudarles a atrapar a los criminales detrás de esta estafa. Si recibe este tipo de llamada, apunte el nombre de la persona que llama y su número de teléfono. Después contacte a la policía para que se procese un reporte del caso.

Las personas que hayan caído en este embuste o con información de las personas detrás de estos crímenes, se les solicita que llamen a la Policía de Winston-Salem al (336)773-7700 o utilicen la línea de Crimestoppers al (336) 727-2800.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *