José Reynoso Ramírez, encontrado sin vida el 2 de octubre.

Asheville.- La Policía de Asheville halló el cuerpo de José Reynoso Ramírez, que llevaba desaparecido desde el 27 de septiembre, en un río de Asheville, luego de recibir una llamada anónima, informaron las autoridades el lunes. 

La Policía encontró el cuerpo del joven guatemalteco el sábado, 2 de octubre, en el río Swannanoa, cerca de la Azalea Road, al suroeste de la ciudad. 

Reynoso, de 19 años, fue visto por última vez en Woodfin, una pequeña localidad al norte de Asheville. Según familiares del joven, la tarde del 27 de septiembre, José salió de casa para encontrarse con unos amigos. Al día siguiente, al ver que no había regresado, los familiares se dirigieron al lugar del encuentro y lo único que vieron fue su vehículo mal estacionado a un lado de la carretera. 

“No tenemos ni idea de qué pasó, quién lo tiene y dónde lo tienen”, dijo Estela Reynoso, tía del joven días después de la desaparición. Cuando habló con Qué Pasa, la tía, que vivía con el joven, dijo sospechar de que algo podría haberle pasado a su sobrino.

La División Criminal de la Policía de Asheville está trabajando en coordinación con la Policía de Woodfin en este caso. 

Una autopsia se ha programado para determinar la causa de la muerte. 

“Debido a la naturaleza sospechosa de la muerte, el APD (Departamento de Policía de Asheville) está investigando este incidente como un homicidio en este momento”, indicaron las autoridades en un comunicado. 

“Los detectives están investigando este incidente, pero necesitan su ayuda”, dijeron.

Si tiene información del caso y desea compartirla de forma anónima, llame al 828 252 1110. 

De confirmarse el homicidio, este sería el octavo asesinato desde principios de año.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *