Credit: Facebook

Charlotte.- Las autoridades mexicanas emitieron una orden de arresto contra una de las amigas de Shanquella Robinson, la mujer residente de Charlotte que fue asesinada a golpes cuando vacacionaba en México.

La información fue dada a conocer por Daniel de la Rosa Anaya, fiscal local del estado de Baja California Sur.

La orden de arresto fue emitida el miércoles sería contra Daejhanae Jackson, según información de diversos medios de comunicación.

Daejhanae Jackson es acusada de agredir a Shanquella/Facebook

Esta mujer es la que aparece en un vídeo golpeado brutalmente a Shanquella en la habitación de un hotel en Cabo San Lucas el pasado 28 de octubre.

“Este caso está totalmente esclarecido, incluso tenemos una orden judicial, hay una orden de aprehensión dictada por el delito de feminicidio…Estamos haciendo todas las diligencias pertinentes como la alerta de Interpol y la solicitud de extradición a los Estados Unidos”, señaló Anaya.

Ocultaron crimen

El día del asesinato, uno de los amigos de Shanquella habló con la mamá de la víctima. Le dijo que su hija había muerto por intoxicación de alcohol. Sin embrago, la autopsia reveló que la joven tenía fracturas y hematomas. La había golpeado hasta matarla.

El caso viene siendo investigado por autoridades mexicanas y por el FBI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *