Credit: Cortesía

Fayetteville.- Desde hace casi dos semanas permanece preso en Carolina del Norte un sujeto que supuestamente embarazó a la hija de 13 años de su novia y después intentó atropellar a la menor para matarla.

Estas aterradoras acusaciones señalan a Eduardo Rubio, quien está recluido en el centro de detención del condado Cumberland con el número de ficha 254604. Los cargos que el latino de 26 años enfrenta son graves: intento de homicidio en primer grado, intento de homicidio de un niño nonato, secuestro, estrangulación y abuso sexual de un menor de 15 años.

La madre de la víctima afirmó que Rubio fue su pareja por cuatro años y desconocía completamente que su hija era abusada sexualmente, según una entrevista que concedió al canal de noticias WRAL. La mujer también hizo público en el canal de televisión que espera un bebé del mismo hombre que embarazó a su hija.

Según reportes, la situación se evidenció después de que la menor de 13 años fue reportada como desaparecida en Fayetteville.

Rubio y la adolescente habrían peleado y entonces el hombre trató de matarla. La menor fue estrangulada en varias ocasiones hasta quedar inconsciente. En una de estas oportunidades donde la muchacha estaba indefensa, Rubio habría tratado de atropellarla con un automóvil.

Un testigo que se dio cuenta del intento de asesinato llamó al 911 y pidió ayuda. Una vez en el hospital, la menor fue tratada por sus distintas lesiones. Además, durante un examen médico se comprobó que tenía cuatro meses y medio de embarazo. Según un reportaje en la revista Newsweek, la menor dijo a las autoridades que Rubio abusó de ella desde que tenía 11 años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *