Christopher Michael Gifford

Raleigh- Un hombre de Carolina del Norte cuya serpiente venenosa escapó de su casa y aterrorizó a un vecindario durante varios días enfrenta múltiples cargos por delitos menores, dijeron las autoridades.

Christopher Michael Gifford, de 21 años, enfrenta 40 cargos en relación con su cobra cebra fugitiva y otras serpientes venenosas que se encuentran en el sótano de la casa de sus padres, informaron los medios de comunicación.

La cobra había sido vista el 28 de junio fuera de una casa a media milla de Gifford. Su captura ocurrió el siguiente mi

Durante su búsqueda los funcionarios advirtieron a cualquiera que viera a la serpiente que se mantuviera alejado y llamara al 911. Esto debido a que escupir o morder.

Uno de los cargos contra Gifford es por no haber avisado a la policía sobre la fuga de la serpiente, como lo exige la ley estatal

Otros 36 cargos de delitos menores lo acusan de mantener serpientes venenosas en recintos inadecuados. Otros tres cargos de delitos menores involucran serpientes en contenedores que estaban mal etiquetados.

Las serpientes venenosas son legales en Carolina del Norte, pero deben mantenerse en recintos a prueba de fugas y mordidas, y los propietarios deben notificar a las autoridades si se escapan.

Hasta el momento, la policía no ha comentado cuándo escapó la serpiente del hombre o si se sacaron serpientes de su casa.

Anna Felts, la abogada de Gifford dijo que su cliente está estresado. "Ha expresado remordimiento y comprende el peligro que representa una cobra cebra suelta para los vecinos, dijo.

Felts confirmó que otras 75 serpientes, algunas de ellas venenosas, fueron incautadas de la casa de Gifford la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *