Raleigh.- Un presunto caso de abuso sexual está remeciendo en Raleigh. El dueño de una guardería al norte de la ciudad ha sido acusado de un delito sexual contra un menor de 5 años.
Según informaciones periodísticas, el acusado ha sido identificado como Malay Jindal, de 58 años, propietario de The Goddard School en Creedmoor Road. El arresto del acusado ocurrió el 27 de octubre, indican registros de la cárcel en Raleigh.
Durante la primera aparición de Jindal en la corte el 28 de octubre, un fiscal expuso que la víctima le dijo a su madre que fue tocado de manera inapropiada.
El abogado del acusado dijo al juez que Jindal niega las acusaciones.
Los documentos judiciales revelan que el sospechoso habría atacado sexualmente al menor el 29 de julio.
El fiscal que lleva el caso señaló que el niño le reveló a su madre lo sucedido y que dicha versión fue similar al día siguiente ante el médico.
Asimismo, dio detalles que inculpan al acusado como que Jindal lo arañó con sus dedos.
"Habló con un entrevistador forense que la interrogó, los detalles y ha permanecido consistente en todo momento", según la versión que recoge la cadena ABC.
Las investigaciones determinarán si este crimen se cometió en la escuela.
Jindal está detenido con una fianza de 2 millones de dólares. Tendrá vigilancia electrónica y se le ordenó no tener contacto con niños menores de 18 años y enfrentará un cargo de delito sexual estatutario con un niño, que implica el contacto sexual de un adulto con un niño menor de 13 años.
En un comunicado, The Goddard School dijo que se enteró de la investigación durante el verano.