Credit: Can Stock Photo

Rocky Mount.- Un macabro hallazgo se registró la mañana del jueves en Rocky Mount, en el condado de Nash.

La policía informó los empleados de una empresa constructora hallaron con vida a dos niños dentro de un automóvil junto a dos cadáveres.

Los menores estaban casi “congelados”, debido al frío, indicaron.

El caso ameritó que el jefe de policía de Rocky Mount, Robert Hassell, realice una conferencia de prensa donde indicó que los adultos muertos han sido identificados como Destiny Wiggins, de 24 años, y Devone Brown, de 28 años.

Destiny Wiggins y Devone Brown.

Asimismo, dijeron que los menores, quienes fueron llevados al UNC Nash Healthcare, estaban en el asiento trasero del auto, un Cadillac, y que los cuerpos estaban en los asientos delanteros.

Los trabajadores de Barnhill Contracting Co. en Construction Drive descubrieron los cuerpos alrededor de las 6 de la mañana.

Asesinato

La hipótesis policial señala que Destiny y Devone fueron asesinadas a tiros en el interior del coche, justo fuera del negocio.

Los dos niños pequeños no estaban heridos físicamente, pero estuvieron en riesgo de morir congelados ya que la temperatura mínima cayó a menos 30 grados.

La División de Investigación Criminal de Rocky Mount está investigando el caso como un homicidio.

Cualquier persona con información puede llamar a la RMPD en 252-972-1411, Crime Stoppers en 252-977-1111 para recompensas en efectivo, o Text-A-Tip (texto RMPOL y su mensaje a 274637).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *