Credit: Can Stock Photo

Winston-Salem.- En poco menos de 3 horas la ciudad de Winston-Salem fue escenario de dos tiroteos que dejaron tres personas heridas, una de ellas de gravedad.

Ambos ataques, que al parecer no tendrían relación, se registraron cerca de las 7:00 pm y 9:00 pm del 30 de noviembre.

El primer incidente reportado por el Departamento de Policía de Winston-Salem tuvo lugar en Akron Drive.

Al llegar, los agentes hallaron a William Anthony Boyd, de 35 años y Demetrius Malachi Thomas, de 19 años frente al 555 de Akron Drive.

Ambas víctimas presentaban heridas de bala en las piernas y fueron trasladadas a un hospital local por el servicio de emergencias del condado de Forsyth.

La investigación preliminar revela que las víctimas estaban caminando por la acera cuando un sujeto vestido de negro salió del vehículo y disparó contra ellos.

El tirador bajó de un sedán oscuro o un pequeño vehículo deportivo que fue visto por última vez abandonando la zona por Hemlock Drive, según la descripción policial.

Los agentes localizaron aproximadamente 11 casquillos gastados.

De acuerdo con el reporte policial, William Anthony Boyd se encuentra en estado crítico como resultado de haber recibido dos heridas de bala en las piernas. Su acompañante está fuera de peligro.

Segundo tiroteo

Pasadas las 9.30 de la noche y a poco más de seis millas de distancia, se produjo otro tiroteo.

Los oficiales acudieron a la vivienda situada en el 533 W. Sprague Street. Desconocidos a bordo de un auto descargaron sus armas contra la casa hiriendo a Shawnya Blockson, de 57 años.

La víctima fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento y actualmente se encuentra en estado crítico, pero estable.

El vehículo sospechoso huyó de la zona en dirección este por la calle W. Sprague.

Cualquier persona que tenga información sobre ambos casos puede llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700, a Crime Stoppers al 336-727-2800, o en español al 336-728-3904.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *