Tiroteo deja dos muertos y cuatro heridos en Indiana
Credit: Qué Pasa

Winston-Salem.- Dos personas resultaron heridas de bala al producirse un altercado en el estacionamiento junto a un conocido centro nocturno latino en Winston-Salem.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2.42 am afuera del restaurante chino Sampan Restaurant, a un costado de la discoteca Skay sobre Peters Creek Parkway.

Según los informes, hubo una discusión o altercado entre personas en el estacionamiento. Un sujeto, cuya identidad es desconocida, sacó un arma de fuego y disparó varios tiros. 

Una de las balas alcanzó al conductor de un vehículo que salía del lugar. La víctima manejó hasta un hospital local. Afortunadamente la herida no era de gravedad.

La policía indicó que se reportó una segunda víctima, quien estaba en otro vehículo. Esta víctima fue transportada a un centro médico local. Su vida está fuera de peligro.

La noche del tiroteo en Skay hubo un evento de “Sábado tropical”, según volantes distribuidos por el centro nocturno. En la madrugada del domingo, el restaurante chino estaba cerrado, mientras que los clientes de la discoteca salían de la fiesta.

Esta investigación aún está en curso. Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700, Crime Stoppers al 336-727-2800 o En Español al 336-728-3904. 

También puede ver “Crime Stoppers of Winston-Salem Forsyth County” en Facebook. También se puede encontrar un formulario de información de Crime Stoppers en línea en https://www.cityofws.org/FormCenter/Police-Department-19/Crimestoppers-Tip-Form-100. La información proporcionada a Crime Stoppers puede proporcionarse de forma anónima.

Puede comunicarse con el programa Text-A-Tip al 336-276-1717 y le permite enviar consejos, fotos y videos por mensaje de texto al Departamento de Policía de Winston-Salem. Tenga en cuenta que dichos consejos de texto no pueden hacerse de forma anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.