Winston-Salem.- El lunes fue una noche violenta en la ciudad de Winston-Salem. Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de bala en dos tiroteos ocurridos en distintas partes de la ciudad y con pocas horas de diferencia.

El primero ocurrió hacia el norte de la ciudad. La policía de Winston-Salem acudió sobre las 10:20 de la noche a la cuadra 1800 de Trellis Lan en referencia a una balacera. Al llegar, encontraron a Triston Rojai Moses, de 18 años, con una herida de bala en el hombro. 

Según el comunicado policial, Moses dijo a las autoridades que estaba parado frente al 1859 de Trellis Lane cuando pasó un vehículo y un sospechoso desconocido descargó un arma de fuego. 

“Moses no pudo proporcionar un motivo que explicase el tiroteo”, dijeron las autoridades.

El joven fue llevado al hospital, donde trataron la herida de bala.

Dos horas más tarde, otro tiroteo tuvo lugar en otro punto de la ciudad. Esta vez, los hechos ocurrieron en la cuadra 2500 de Green Oaks Drive, al sureste de Winston-Salem. 

Sobre las 12:30 de la madrugada del martes, los oficiales respondieron a una llamada sobre disparos con armas de fuego. Al llegar a la zona, encontraron a un joven de 16 años herido de bala en el abdomen. 

“El menor fue trasladado a un hospital local donde figura en condición estable”, dijeron las autoridades. La identidad del menor no ha sido revelada.

De momento, ambas investigaciones siguen activas y no se han identificado sospechosos para ninguno de los dos tiroteos. 

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información relacionada con el caso se comunique con el Departamento de Policía, al 336-773-7700 o llame a CrimeStoppers al 336 728 3904 (línea en español).