Rockingham.- Casi una semana después del hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé recién nacido cerca de las vías del tren en Carolina del Norte, una mujer fue arrestada como sospechosa del asesinato.

De acuerdo a la Oficina del alguacil del condado de Richmond, la sospechosa fue identificada como Kimberly Dawn Harris y detenida el jueves 2 de febrero. Harris enfrenta cargos por asesinato y por ocultar o no informar una muerte. 

El recién nacido había sido encontrado el pasado 26 de enero.

La joven de 27 años, fue trasladada al centro de detención y se encuentra detenida sin derecho a fianza. 

Según un comunicado, el alguacil, Mark Gulledge, reconoció a “la comunidad por su apoyo y esfuerzos que han brindado numerosas pistas a nuestros agentes e investigadores que trabajan en este caso. Cuando un niño está involucrado, pone las cosas en una perspectiva diferentes”.

“Aunque podemos iniciar el proceso de cierre en este caso, no hay ganadores, esta es una situación terrible para todos los involucrados y para la comunidad en general”, agregó.

En un principio, el cuerpo del bebé fue enviado a la Oficina del jefe Médico Forense de Raleigh, donde le practicaron una autopsia.  

Las autoridades del condado de Richmond siguen solicitando la ayuda de la comunidad en caso de tener más información sobre el incidente. Se puede reportar de manera anónima al 911 o Crime Stoppers del condado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *