High Point.- Un hombre fue baleado mientras se encontraba en el interior del supermercado Walmart en North Main Street de High Point.

Un joven fue detenido en conexión con el homicidio.

De acuerdo al reporte policial, el pasado 10 de mayo, aproximadamente a las 2:10 pm, los oficiales respondieron a una llamada de emergencia por un tiroteo en el 2710 N. Main Street, donde queda el Walmart.

Al llegar al lugar, encontraron a Demaurice S. Turner, de 24 años y originario de High Point, con varias heridas de bala. El lesionado fue transportado al hospital en Winston-Salem, donde murió más tarde.

Un portavoz de Walmart señaló sobre el incidente: “Estamos conmocionados y entristecidos por el tiroteo y haremos todo lo posible para ayudar a la policía en su investigación”.

Detienen al culpable

Posteriormente el Departamento de Policía informó que lograron la detención del presunto culpable, a quien identificaron con el nombre de Zyicoren A. Little, de 20 años y también de High Point.

“Como resultado de la investigación preliminar, Little está siendo procesado y acusado de asesinato en primer grado”, dice el informe policial.

Además, confirmaron que se trató de un “incidente aislado que involucra solo a las partes identificadas por la policía”, por lo que no hay ninguna “amenaza para el público en general”.

Otros tiroteos 

Este homicidio se suma a otros actos violentos que ocurrieron en el área. Sin embargo, el reporte policial indica que “este tiroteo no está relacionado con ningún otro incidente que haya ocurrido” el mismo día.

Esto debido a que se reportaron varios tiroteos en Winston-Salem. Uno ocurrió en el centro comercial  Hanes, donde un hombre resultó herido por arma de fuego.

Mientras que  dos personas más recibieron disparos después de  asistir a una reunión en Indiana Avenue. 

En tanto que otro hombre también fue baleado en el estacionamiento de una subestación del Departamento de Policía de Winston-Salem, después de huir de los disparos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.