Durham.- La Oficina del Sheriff del Condado de Chatham informó la detención de Juan Carlos Beiza Rebollar, quien es acusado de delitos como robo y secuestro.
El detenido, de 30 años, fue arrestado primero el 18 de noviembre por delito menor de robo y posesión de objetos robados.
Por estos delitos, el residente de Siler City, ubicada sureste de Greensboro, recibió una fianza de 100 dólares y fue citado en la corte para el 14 de diciembre.
La detención se realizó también debido a que el detenido no se presentó a las citaciones ante la corte que se la habían señalado previamente.
Por ello se le asignaron dos fianzas de 200, una de 250 y otra de 500 dólares, además de que deberá comparecer ante las cortes de Chatham, Durham y Wake.
Sin embargo, Beiza Rebollar fue detenido nuevamente en Chatham el 27 de noviembre por el delito de robo con arma y secuestro.
De acuerdo con el reporte de la Oficina del Sheriff, el arresto en ambas ocasiones estuvo a cargo del oficial Brooke Roberts.
En la segunda detención, a Beiza Rebollar se le asignó una fianza de 10 mil dólares.
Además, el detenido fue citado el 30 de enero de 2023 para comparecer en la Corte del Distrito Chatham.