Credit: Cortesía

Burlington.- Un delincuente sexual fue detenido en Burlington por agentes especializados del Sheriff de Alamance, al mantener ilegalmente a niños que no eran biológicamente suyos.

De acuerdo con las investigaciones de la Unidad de Víctimas Especiales de la agencia del orden, el viernes 4 de marzo los detectives recibieron información del Departamento de Policía de Burlington sobre una posible violación a la ley por parte del delincuente sexual.

La unidad comenzó a investigar e identificó a Rodney Alan Jones como el sospechoso, según el comunicado de prensa enviada por el sheriff.

Jones residía en un domicilio con dirección 406 Wildwood Lane, en Burlington, que difería del registro de delincuentes sexuales. Se suponía que este hombre debería estar residiendo en 2224 Phibbs Rd. Lote 7, de Elon.

También se supo que dos niños, que no son biológicamente suyos, estaban bajo su cuidado, lo que viola el registro de delincuentes sexuales.

Este hombre de 62 años fue arrestado y transportado a la Oficina del Sheriff del Condado de Alamance y afrontará un cargo de delito grave por no informar una nueva dirección y otro cargo por el cuidado de niños, el cual tiene expresamente prohibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.