Charlotte.- Por cometer dos crímenes con uso de una pistola en unas de las principales calles de Charlotte, un hombre fue recientemente condenado a pasar 14 años de prisión.

En febrero del 2019, Jango Omar Touray asaltó un auto concesionario y robó un vehículo de lujo. Tres días más tarde, el bandido utilizó el Maserati robado para asaltar una casa de empeño, según informó el Departamento de Justicia.

Touray fue recientemente condenado en la corte federal por estos crímenes. Según la fiscalía, el ahora convicto admitió su culpabilidad como parte de una negociación para evitar llevar el caso a juicio.

Hace poco más de tres años, ocurrieron dos crímenes en Tryon Street a días de diferencia y casi una milla de distancia.

El 8 de febrero, se registró un asalto en Gulf Export, un negocio que vende autos usados con domicilio 3330 North Tryon Street.

Según la información presentada en la corte federal, Touray ingresó al local con un arma envuelta en una toalla blanca y ordenó a las personas que se tiren al piso. Después exigió la entrega de las llaves del Maserati Grand Tourismo y escapó a bordo del vehículo.

Tres días después, el 11 de febrero, se reportó otro robo a unas calles de distancia. Esta vez, el blanco del crimen fue la casa de empeño Cash America Pawn, en 4635 North Tryon Street.

Esta vez, de nueva cuenta Tourag entró al negocio armado. Usando su pistola para cimbrar el terror, ordenó a los empleados que abran la vitrina de la joyería, así como le entregaran las llaves de las cajas registradoras. El asaltante huyó con su botín de dinero y joyas a bordo del Maserati robado.

Poco después, una patrulla encontró el vehículo robado circulando por Charlotte y comenzó a seguirlo. El conductor del Maserati siguió su curso hasta chocar y luego intentó escapar corriendo.

Dentro del vehículo se encontraba la pistola utilizada para ambos crímenes, detallaron las autoridades en su anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.