Raleigh.- En una revisión vehicular que parecía cotidiana, agentes del sheriff descubrieron 14 kilos de metanfetaminas y detuvieron a un latino en la región de Raleigh.

Mario Alberto Silva Burgos conducía en exceso de velocidad, por lo que una patrulla ejecutó una parada de tráfico de rutina, sin saber lo que se iba a encontrar.

Mario Alberto Silva Burgos

El punto de la detención quedó registrado el 8 de junio con la dirección de un popular restaurante de pollo frito sobre Main Street, en Rolesville.

Silva Burgos, quien vive en el estado de Georgia, mostró una actitud nerviosa cuando le pidieron sus documentos y no traía licencia de conducir, de acuerdo a la versión del sheriff.

El comportamiento sospechoso llevó a los uniformados a realizar una inspección del vehículo y a localizar la droga oculta. Silva fue detenido y enfrenta cargos por tráfico, posesión y transportación de metanfetaminas, según su ficha en la cárcel de Raleigh.

Luchar contra el tráfico de drogas

El sheriff del condado de Wake, Gerald Baker, se mostró contento con el descubrimiento y señaló la importancia de sacar “drogas peligrosas de la calle”.

Sheriff Wake

Además, informó que están haciendo todo lo necesario para detener a los traficantes que circulan por “nuestras comunidades”. Finalmente felicitó a los agentes que participaron en este decomiso y aseguró que, con este tipo de acciones, se están logrando cambios positivos en este condado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.