red abstract background

High Point.- Un acto de violencia en High Point en la noche del jueves terminó con la vida de una hispana, además de su presunta homicida en la cárcel.

Bianca Pérez habría matado a Gabriella Cruz con un arma blanca, según un informe de la Policía de High Point. Efectivos de la agencia del orden recibieron una orden para visitar una residencia al norte de la ciudad por su ataque que ocurrió minutos antes de las 9:30 pm del 10 de junio.

Al llegar al domicilio con dirección 1848 Blain Street, los uniformados encontraron a Cruz aún con vida, tirada en la calle y con varias lesiones en su cuerpo, tras haber sido acuchillada. Los servicios de emergencia realizaron primeros auxilios y transportaron a la mujer al hospital, pero no logró sobrevivir.

Pérez, la acusada del homicidio, se encontraba en la escena del crimen al momento que llegó la policía. Los uniformados arrestaron a la latina y la procesaron en la cárcel bajo el cargo de homicidio en segundo grado.

De acuerdo con la ley en Carolina del Norte, un asesinato en segundo significa que el homicida no planeó matar a su víctima o no pensaba quitarle la vida, aunque sus acciones provocar su muerte.

Los detectives de la policía investigan el caso. Según adelantaron las autoridades, realizan entrevistas con testigos y las personas involucradas en el crimen, además que habrá cateos de vehículos o lugares donde podrían encontrar evidencia del crimen.

La Policía de High Point además ofrece recompensas en efectivo de hasta $5,000 por información que pueda ayudar a resolver crímenes de este tipo. Las llamadas son anónimas y puede compartir datos marcando a Crime Stoppers al 336-889-4000….