Goldsboro. – La policía de Goldsboro dijo el jueves que el cuerpo decapitado y en descomposición encontrado a principios de esta semana es el de una mujer blanca, probablemente de unos 30 años.

Se ha publicado poco más sobre el hallazgo ocurrido el 24 de mayo alrededor de las 9:30 am frente a una casa ubicada en la cuadra 300 de Bright Street, Goldsboro, informó la policía.

«Acabo de estacionar en mi casa. Parece que hay un cadáver en descomposición en mi camino de entrada», dijo Rodney Daniels a los despachadores. Dijo que la persona fue decapitada y que faltaban muchas otras partes del cuerpo.

Es así, como los detectives registraron su casa, en la cuadra 300 de Bright Street cerca del centro de Goldsboro, y su automóvil, y pasaron unas ocho horas tomando fotografías y reuniendo pruebas.

El jueves, la policía inspeccionó el vecindario para asegurarles a los residentes que el asesinato no ocurrió allí.

«Este fue un acto al azar. Es lamentable que este vecindario fuera el lugar donde se colocó el cuerpo», dijo el jefe de policía Mike West.

Cualquier persona con información puede llamar a Crime Stoppers del condado de Goldsboro / Wayne al 919-735- 2255 o envíe un TIP en p3tips.com