Charlotte.- Cuatro jóvenes han sido atrapado por la Policía de Charlotte-Mecklenburg por su presunta participación en el asalto y homicidio de un hispano la noche del lunes.

Minutos antes de las 9 pm del último día del mes de noviembre, Ricardo Pérez fue hallado moribundo, con una herida de bala, cuando oficiales de la policía respondieron a una llamada de emergencia en Electra Lane, al suroeste de la ciudad. El latino fue transportado al hospital Atrium, donde perdió la vida poco antes de medianoche.

El asesinato de Pérez llevó a los detectives de la policía a una cacería para atrapar a los responsables. De acuerdo con un comunicado, los investigadores de la unidad de homicidios lograron averiguar qué vehículo se había utilizado para cometer el crimen. Todas las patrullas en Charlotte recibieron la instrucción de buscar dicho automóvil y dos días después del asalto, el carro fue avistado sobre Independence Boulevard. El conductor del vehículo se negó a detenerse y tras una persecución, se llevó a cabo el arresto de Azaevon Singleton, de 18 años.

La pesquisa llevó a los detectives a un domicilio con dirección 4706 Palm Breeze, donde se llevó a cabo el arresto de Sedrick Sanders y Keon McMillan, también de 18 años.

El cuarto arresto en relación con el asesinato de Pérez ocurrió este 4 de diciembre, con la detención de Marques Fleming, de 20 años.

Estos cuatro jóvenes son acusados de homicidio, robo con un arma peligrosa o por conspirar para cometer el crimen. De acuerdo con el expediente en la cárcel de Charlotte, Singleton tiene cargos adicionales por intentar escapar, por chocar y fugarse, posesión de un arma oculta y por resistirse a un oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *