Wendell.- Un hombre que era perseguido por la policía, chocó a alta velocidad junto con una mujer que aparentemente había sido secuestrada y resultó herida.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo 19 de noviembre de 2023, en la intersección de la U.S. 64 y Lizard Lick Road, en Wendell.
El sospechoso fue identificado como Joshua Taylor Stokes, de 36 años y originario de Virginia, quien conducía un auto modelo Dodge Challenger.
Mujer secuestrada
En el auto también viajaba Heather Oliver, la mujer que había sido secuestrada por Stokes y que según el portal ABC 11, resultó gravemente herida en el accidente.
Este sitio también señala que la policía perseguía el auto de Joshua Taylor Stokes, quien aceleró cuando los oficiales intentaron detenerlo y comenzó una persecución.
De acuerdo al sitio WRAL, testigos del accidente dijeron que el Dodge Challenger viajaba a una velocidad de 120 millas por hora cuando chocó.
Hasta el momento no hay información del estado de salud de Oliver, quien la policía confirmó que había sido secuestrada por Stokes.
Stokes ahora enfrenta múltiples cargos, incluido secuestro en primer grado y conducir en estado de ebriedad.
Great job by the police in apprehending the suspect and ensuring the safety of the kidnapped woman. Well done! Great job by the police in apprehending the suspect and ensuring the safety of the kidnapped woman. Well done!