Foto: Cortesía de FCDTF

Kernersville.- Una investigación conjunta entre varias agencias del orden de Carolina del Norte llevó al arresto de un joven hispano de 23 años por tráfico de drogas. Las autoridades confiscaron cantidades de metanfetamina y heroína por valor de $1.5 millones, informaron el viernes. 

El 20 de mayo Florencio Hernández Aguirre, de Kernersville, fue arrestado por tráfico de cocaína y heroína, posesión, intento de venta y distribución de sustancias, indicaron los oficiales en un comunicado. 

Su arresto fue resultado de una investigación conducida por el grupo de trabajo de narcóticos del condado de Forsyth (FCDTF), al que pertenecen la oficina del alguacil del condado, la policía de Winston-Salem y de Kernersville. También participaron en la investigación los alguaciles de los condados de Rowan, Davidson, Davie, la policía local de Lexington y Thomasville y el Departamento de Seguridad Nacional (HSI). 

Las agencias del orden obtuvieron una orden de registro para el 478 Raven Ridge Dr. en Kernersville. Durante la operación, los detectives confiscaron 1.77 libras de heroína, 12.36 libras de metanfetamina, 1,350 dólares americanos y parafernalia. 

Heroína y metanfetamina, entre los productos confiscados a Florencio Hernández por las autoridades. Foto: Cortesía de FCDTF

Herández recibió una fianza asegurada de $500,000. 

Las autoridades piden a cualquier persona con información relacionada con esta investigación o con la actividad relacionada con narcóticos en cualquier parte del condado de Forsyth que se comuniquen con la FCDTF.

También pueden llamar de forma anónima a Crime Stoppers al 336-728-3904 (en español) o 336-727-2800 (en inglés) o enviar un mensaje de texto anónimo al 336-920-8477.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *