Diana Alejandra Keel y Lynn Keel.

Nashville.- Un sujeto acusado de hace más de dos años secuestrar y asesinar a su mujer, finalmente recibió su castigo en la corte.

Rexford Lynn Keel, recibió una sentencia de 41 años en prisión, tras acordar con la fiscalía y evitar un juicio en su contra.

El hombre de 59 años figuró como el responsable del asesinato de su esposa Diana Alejandra Keel, quien desapareció en marzo del 2019 y cuyo cuerpo sin vida fue hallado días más tarde en una zona boscosa de Tarboro.

La autopsia reveló que la mujer de 38 años murió en un ataque por golpes en la cabeza y heridas con arma blanca. El cráneo presentaba fracturas, había sangrado interno, la cara y cuello habían sido apuñalados, un pulmón perforado y faltaba el ojo izquierdo.

El marido, quien no reportó la desaparición a las autoridades, escapó de Carolina del Norte y fue capturado en Arizona. Más tarde, el alguacil de Nash reveló que poco antes de la muerte de la mujer, el asesino había procesado un seguro de vida de $1 millón para su esposa.

Además, se destapó que la primera esposa de Keel también murió, aunque en su momento el deceso fue declarado accidental. Las autoridades anunciaron que podrían reabrir ese primer caso.

Cuando la mujer se encontraba desaparecida, desde Colombia Esperanza Prada, madre de Diana, concedió una entrevista a Qué Pasa. En conversación telefónica dijo que su hija estaba a punto de separarse de su esposo y que vivía amenazada por él.

“Ella estaba en plan de divorciarse. Me había dicho que ya había hablado con el abogado y tenía planeado mudarse pronto de casa con el niño. Hace un tiempo quiso separarse, pero entonces Lynn la amenazó con quitarle al niño. También le dijo que tuviera cuidado de no contarle a la gente los problemas que tenían en su casa”, dijo Prada en el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *