Cary.- Una ola de asaltos se registró el domingo 24 de septiembre afectando varios negocios en Cary.
Los atracos sucedieron a lo largo de Cary Parkway.
El primer hecho sucedió en el restaurante chino 1 en la cuadra 3600 de Cary Parkway alrededor de las 5:52 am.
La puerta principal resultó dañada y, al parecer, se sustrajeron efectivo de la caja registradora, según indica Wral News.
El segundo hecho fue en el Subway del 2400 de Cary Parkway. La puerta de entrada resultó dañada. Se desconoce si entraron a robar dinero.
Un tercer negocio que fue asaltado fue la gasolinera Bliss. Los ladrones dañaron una puerta de entrada y robaron dinero en efectivo del negocio situado Cary Parkway y Lake Pine Drive, dijo la policía a CBS 17.
El último atraco fue SweeTea Boba, situado junto al restaurante chino asaltado. En ese caso, la puerta del negocio solo fue destrozada.