Durham.- El Departamento de Policía de Durham arrestó a un hombre que en 10 días habría asaltado a mano armada 6 negocios en la ciudad.

El presunto delincuente, identificado como Christian Davis, de 29 años, fue detenido en posesión de cocaína y un arma de fuego, según detalla un comunicado oficial sobre el caso.

El documento añade que Davis ha sido acusado de múltiples cargos de robo con un arma peligrosa. Los crímenes están relacionados con cuatro asaltos a gasolineras BP entre el 4 y 14 de julio. En ese lapso, también robaron el negocio de autolavado Cruisers y un local de The One Hop. 

Ante estos hechos, Davis enfrenta 4 cargos de robo con un arma peligrosa, 2 cargos de intento de robo con un arma peligrosa, delito grave de posesión de una droga de la Lista II y posesión de parafernalia de drogas. El sujeto fue recluido en la cárcel del condado de Durham, bajo una fianza garantizada de $350,000.

También se cree que Davis está involucrado en un robo que ocurrió fuera de los límites de la ciudad y es investigado por Sheriff del Condado de Durham.

Si tiene alguna información referente a estos casos, comuníquese con Cpl. A Cisternas al 919-560-4440 ext. 29480 o Durham CrimeStoppers al 919-683-1200. Las personas que llaman nunca tienen que identificarse y podrían ser elegibles para una recompensa en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.