Sanford.- Un padre y su hijo fueron arrestados por las autoridades del condado de Lee en poder de una gran cantidad de fentanilo.
Era tanta la droga que tenía la capacidad de matar a medio millón de personas por sobredosis, informaron las autoridades
Los sujetos han sido identificados como Robert Bernard Fox Sr. y Robert Bernard Fox II, de 54 y 23 años respectivamente.


Ambos fueron detenidos el 16 de noviembre, después de que agentes de narcóticos, junto con patrulleros, realizaran una parada de tráfico en Greenwood Road. Se trataba de una investigación activa sobre drogas.
Según el sheriff Brian Estes, durante la parada de tráfico, los agentes localizaron aproximadamente 1 kilogramo, o 2,2 libras, de fentanilo en el vehículo.
Padre e hijo fueron acusados de lo siguiente:
- Tráfico de opiáceos por transporte
- Tráfico de opioides por posesión
- Poseer con intención de vender y entregar sustancias controladas
- Mantener un vehículo para la venta de narcóticos.
Los sujetos fueron llevados ante un magistrado del condado de Lee, que emitió una fianza de $250,000 para cada uno.
Tercer detenido
Asimismo, como resultado de la parada de tráfico, los agentes de narcóticos, asistidos por el Departamento de Policía de Sanford y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), ejecutaron una orden de registro en un apartamento con dirección 800 McKenzie Park Drive, en Sanford.
Dentro de la residencia fue arrestado Shondell Rasheed Bethea, de 25 años.
Bethea era buscado por no comparecer en la corte por vender y entregar metanfetamina, robo de vehículos y dos cargos de allanamiento de morada. El sujeto fue encontrado en posesión de dos armas de fuego, una de las cuales fue robada del Departamento de Policía de Sanford.
Ese hombre fue arrestado y acusado de dos cargos criminales.