Charlotte.- Cuatro menores de edad arrestados por la Policía de Charlotte-Mecklenburg son acusados de participar en al menos tres asaltos a mano armada en menos de una semana.

La identidad de los presuntos delincuentes no fue revelada por las autoridades debido a que se trata de menores de edad. De acuerdo con un comunicado, requirió el trabajo de tres distintas divisiones de la agencia del orden para ligar a los jóvenes a los crímenes que se les imputa.

La ola de asaltos comenzó en la noche del viernes 16 de abril, cuando un repartidor de comida fue encañonado mientras trabajaba en Timber Oaks Lane, al este de la ciudad. Después de quitarle algunos artículos, otros dos cómplices intentaron llevarse el automóvil, pero no lo lograron y escaparon a pie.

Al día siguiente por la tarde, una mujer sacaba las compras del supermercado de su vehículo en Chasewood Drive cuando un sujeto le apuntó una pistola y exigió la entrega de su cartera. Además, el bandido le quitó las llaves del vehículo y escapo a bordo del mismo.

En la mañana del lunes 19 de abril, una mujer reportó que dejó su vehículo encendido y alguien se lo robó en un complejo habitacional por Eastcrest Drive. Una hora más tarde el automóvil apareció en el área de Hickory Grove.

Horas más tarde, el escáner de una patrulla detectó las placas del automóvil robado a la mujer que sacaba sus compras. Al encender las luces de la torreta y detenerlo, los cuatro tripulantes corrieron para intentar escapar, pero fueron capturados por las autoridades.

during the investigation led detectives to identify the four juveniles involved in this incident in connection with multiple cases throughout the city.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *