Alamance. – Un hombre que vive en el condado de Alamance figura como sospechoso de ser cómplice de esconder el cuerpo de una mujer asesinada en Nueva York.

Se trata de Ronnie Pulliam, quien vive en White Lane, Mebane. El sujeto habría ayudado a su hermano en el hecho delictivo. El hombre fue arrestado y se le fijó una fianza de medio millón de dólares.

Los hechos

A inicios del mes pasado, la Oficina del Alguacil del condado de Putnam, en Nueva York, se puso en contacto con la Oficina del Alguacil de Alamance por la desaparición de Lori Lynn Campbell.

La mujer fue vista por última vez acompañada de Dwayne “Doc” Pulliam, de Nueva York.

A lo largo de la investigación, los detectives en Nueva York determinaron quién sería el presunto asesino y averiguaron que Gregory “Stone” Garland ayudó a trasladar el cuerpo a Carolina del Norte.

Ya en Alamance, los hombres se encontraron con Ronnie Pulliam, hermano de “Doc”. Entre los tres, habrían decidido enterrar los restos.

Los tres sujetos se dirigieron al sitio en donde enterraron a Lynn Campbell, en una tumba ‘poco profunda’, indicaron las autoridades.

Los investigadores del caso descubrieron dónde se dio el entierro, por lo que el cuerpo de la mujer fue recuperado. 

Por su parte, Dwayne Pulliam fue arrestado sin derecho a fianza. A finales de 2020 había salido de la cárcel tras 24 años recluido por asesinato.

En el caso también colaboraron la Oficina Federal de Investigaciones y las oficinas de alguaciles de los condados de Caswell y Orange.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.