Charlotte.- Dos sujetos habrían perpetrado un robo armado en el suroeste de Charlotte y la policía intenta identificarlos para lograr su arresto.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) está en la búsqueda de la pareja de sospechosos que robaron una madrugada de hace unas semanBranch Way Court.

“La CMPD necesita su ayuda para identificar a estos dos sospechosos que cometieron un robo a mano armada en Branch Way Court el 15 de julio de 2022 alrededor de la 1:45 am”, indicó el programa Charlotte Crime Stoppers en su cuenta de Twitter.

El crimen se registró en Branch Way Court, una calle que colinda con Arrowood Road, muy cerca del supermercado Compare Foods.

Cualquier información que facilite la identificación de los presuntos asaltantes comuníquese a al 704-334-1600. 

Si la información que proporcionó es útil y conduce al arresto de los criminales y la recuperación de armas, narcóticos, propiedad robada o la captura de un fugitivo buscado, podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de hasta $1,000. Si la información que proporciona ayuda a resolver un caso de homicidio, será elegible para recibir una recompensa en efectivo de hasta $5,000.

Este programa proporciona una línea de denuncias anónima y gratuita, denuncias por Internet y una aplicación de denuncias móviles para animar a los ciudadanos de la comunidad a ofrecer información vital útil para las fuerzas del orden en la lucha contra el crimen.

La línea está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.