Fotografía del sospechoso de robar y disparar en una tienda. Foto: Cortesía de las autoridades de Greensboro.

Greensboro.- La policía está en busca del sospechoso de un robo y tiroteo en una tienda de Greensboro que, el pasado viernes, dejó a un dependiente herido. Las autoridades han hecho públicas varias fotografías del presunto autor del crimen y de su vehículo y piden la ayuda del público para encontrarlo.

Los hechos ocurrieron el viernes, sobre las 9:50 de la mañana en la tienda University Mart, en el 722 de Warren Street. La policía encontró en el lugar a una persona con heridas de bala. La víctima fue transportada al hospital en "condición crítica", indicó la policía en un comunicado.

Según se observa en la fotografía de la cámara de vigilancia cedida por las autoridades, el sospechoso vestía sudadera negra, jeans azul claro y zapatillas deportivas negras. También tenía la cara cubierta con un pasamontañas negro.

Sospechoso del robo y tiroteo en el 722 de Warren St. Foto; Cortesía de las autoridades de Greensboro.

La policía señaló que se observó al sospechoso abandonando la escena en el vehículo fotografiado.

Vehículo sospechoso. Foto: Cortesía de las autoridades de Greensboro.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información de la identidad de la o las personas involucradas o si tiene alguna información sobre este incidente, se comunique con Crime Stoppers al 336-373-1000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *